El negocio multinivel no se trata de vender los que fabrica una compañía. Esto es un error. La persona que te diga que tienes que comprar un lote de multiples productos para salir a venderlos, te está engañando. Este negocio no se trata de mendigar ventas.

De lo que realmente se trata el multinivel es de crear una red de consumo para una compañía o conjunto de compañías. Invitar a tus amigos, familiares y conocidos (prospectos) a que se beneficien de las bondades de volverse parte de la compañía y consumir sus productos. Ten en cuenta que formar parte de la compañía no quiere decir obligatoriamente afiliarse al negocio. Una buena compañía de multinivel debe brindarte la posibilidad de, si no quieres desarrollar el negocio, no es necesario hacerlo. Por otro lado, también hay personas en el mundo que prefieren quedarse con la seguridad de sus empleos, se conforman o tal vez piensan que no se merecen más de lo que han alcanzado. En resumidas cuentas, no están preparadas para asumir un negocio. Tan sencillo como eso. Y esas personas de verdad no las quieres en tu negocio.

Pero, en realidad ¿a quién quieres en tu negocio?

Formar parte de la compañía es consumir los productos que esta misma fabrica. ¿Cómo vas a recomendar algo sin siquiera haberlo probado? ¿Será bueno de verdad? ¿Trae algún beneficio?

Un verdadero líder de multinivel da el ejemplo a su organización y empieza por si mismo consumiendo los productos. Se vuelve producto del producto. Luego la recomendación empieza por sí sola. Se convierte en un proceso natural que paso a paso crece hasta tal punto que se vuelve imparable.

La pregunta es ¿tienes lo que se necesita para ser un líder de verdad?

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *